Este artículo es verdad?

Información adicional
http://www.sexperimentando.es/ropa-y-posibilidades-de-embarazo/

Es correcto, en variadas oportunidades por este medio igualmente se ha explicado las razones por las cuales un embarazo NO se puede producir bajo esas circunstancias. Importante igualmente es recalcar que si se lleva una vida sexual activa y NO se quiere tener embarazos NO programados, es menester hacer uso de alguno de los múltiples métodos anticonceptivos disponibles y SIEMPRE usar preservativo para la prevención de Enfermedades De Transmisión Sexual ( ETS )