soy circunsidado !una enfermera me dijo que puedo tener relaciones sexuales vaginal y oral sin riesgo! pero solo me proteje para el VIH! e visto artículos que c...(ver más)

El que se encuentre circuncidado no protege de ninguna manera de alguna enfermedad de transmisión sexual, si bien la circuncisión ayuda a disminuir la incidencia de enfermedades de transmisión sexual debido a que se puede tener mayor higiene en genitales no se podría descartar de ninguna manera el seguir padeciendolas, por lo que deberá seguir utilizando preservativo al tener relaciones sexuales. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.