La verdad no tengo antecedentes de una enfermedad y no soy promiscuo, sólo fue una vez con mi expareja y otra persona. Fue sexo oral pero no he tenido más compo...(ver más)

Información adicional
y ya despues de mi tratamiento se sifilis y clamodia aveces siento dolores en la pelvis y ayer dolor de cabeza por el estres de pensar en tener vih . ya q no llevo una vida promiscua .

Entonces su perfil de riesgo es más bien bajo y si la prueba que ya realizó es negativa después de 90 días (3 meses) lo más seguro es que no tenga VIH. Recuerde siempre evitar las conductas de riesgo para transmisión de ETS.