Porque actualmente la gente es tan promiscua y tiene tanto sexo con personas que ni conocen? Yo escasamente me he besado con alguien que no conozco muy bien aun...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

Esto es algo bastante subjetivo y depende de varios factores como la cultura, sociedad, crianza, educacion que haya tenido la persona, religion y percepcion personal con respecto al sexo. Desde el punto de vista medico, la promiscuidad es visto como un factor de riesgo importante para el contagio de enfermedades de transmision sexual, sin embargo, considero que siempre deben evitarse los extremos, ya que no tiene nada de malo explorar la sexualidad, pues representa una de las conductas naturales de los seres humanos. Espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a una nueva inquietud.