que pudo hacer no tengo novio pero la verdad me aterra pensar qué alguien me pida que lo sea por que quizá lo que tenga es miedo a que me rompa el corazón

Lo mejor es enfocar la mente en otra situación y dejar de atormentarse por los pensamientos. Usted se está preocupando y teniendo miedo por una situación que ni si quiera ha ocurrido en la realidad. Si en su momento llega a ocurrir alguna relación con una persona le recomiendo más enfocarse en cuidar de dicha relación que atormentarse por un futuro distante tal vez improbable. El dolor es inevitable a veces, pero el sufrimiento es opcional.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación.