La verdad no quisiera estarlo pero, ¿qué puedo hacer para dejar de pensar eso?

Preguntado por Mujer de 20 años

Sólo usted puede quitar de su mente la idea, nadie más puede hacerlo. Si quiere tener algo que le respalde aún más la idea de que no está embarazada hágase una prueba y listo, ¿qué más confirmatorio que eso para que esté tranquila? De resto no es posible hacer nada más si usted no se quiere sacar la idea de la mente.