¿como hago para dejar de pensar en algo que no quiero pensar?

Información adicional
Parece que tengo toc porque siempre me viene un pensamiento desagradable en el cual no quiero pensar. Hoy no pude prestar atención a una película y terminar de verla porque el pens...(ver más)

La mejor recomendación para su caso particular es que consulte al psiquiatra. Este especialista puede ayudarle a indicar un tratamiento con medicamentos y terapia que le ayuden a lidiar con todas estas ideas.