¿Qué hago si no puedo dormir por no poder dejar de pensar?

Información adicional
No importa si tengo sueño él pensamiento de que tengo que dormir no me deja dormir. Y no lo puedo quitar de mi cabeza. Tengo miedo de que me pase otra cosa. Además no tengo dinero para un psiquiatra

Es necesario que se trate de relajarse, aprender ejercicios de respiración y relajación, tratar de realizar actividades que alejen los pensamientos para ayudar a conciliar el sueño, si el insomnio continúa, se tendrá que encontrar la manera de acudir a una valoración presencial ya que puede ser necesario usar medicamentos para conciliar el sueño.