¿Qué hago para poder dormir si estoy escupiendo sangre y siento un poco de ahogo?

Información adicional
No se que me ocurrió, no me duele nada, solo me molesta un poco la garganta, cuando escupo me sale sangre y siento el sabor en la boca y garganta, además siento un poco de sensación de ahogo

No es normal que se esté escupiendo sangre, así que se aconseja hacer una revisión general para saber de dónde viene esa sangre, puede ser de las encías, de la nariz, de la garganta, pero se debe buscar la causa.