Como hago para dejar de pensar en algo ?

Información adicional
Tuve un faje donde no hubo penetracion pero me asuta quedar embarazada aunque se que por eso no se puede dar un embarazo verdad? Pero todo el dia estoy pemsando ...(ver más)

Es importante que te tranquilices, el estrés o ansiedad puede generar alteraciones hormonales y generar un retraso en tu período. Como te han explicado en ocasiones previas, si no existió penetración vaginal y tampoco hubo eyaculación la probabilidad de un embarazo es casi nula. Debes mantener la calma, tratar de realizar otras actividades que te distraigan para no pensar en la misma idea todo el día, realiza actividad física y mantén un descanso adecuado, probablemente tu menstruación llegue en estos días. Si el retraso dura más de 7 días puedes realizar una prueba de embarazo para que estés más tranquila.