Como puedo dejar de pensar que estoy embarazada

Información adicional
Desde hace 3 meses estoy sugestionada con que estoy embarazada y sin razon puesto que siempre me he cuidado con preservativo y nunca se ha fisurado. Me ha llegado mi menstruacion n...(ver más)

Sí, la sintomatología que está presentando es muy posiblemente secundaria a los efectos de la pastilla de emergencia que tomó.

No debe preocuparse, no se encuentra embarazada, teniendo en cuenta que tomó la pastilla de emergencia, adicionalmente a esto ha llegado su período de manera normal y se tomó una prueba de embarazo en sangre, con un tiempo suficiente en relación con el contacto riesgoso, para que el resultado sea confiable y no un falso negativo.

En el transcurso de los siguientes ciclos, su periodo deberá regular.

Es importante que piense en iniciar un método anticonceptivo de uso continuo, a fin de evitar un embarazo no planificado.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.