Como puedo dejar de pensar en mi ex cuando estoy teniendo relaciones con mi actual pareja?

Hay un ciclo que debes cerrar y que claramente no has podido ponerle un punto final, por tal motivo continúas pensando en esa persona. Debes darte un tiempo para que puedas olvidar y comenzar desde cero con otra persona. En este caso tu actual pareja no merece lo que le estas haciendo. Ante todo la sinceridad, si no te sientes bien o tu anterior pareja te perturba emocionalmente lo mejor es que por algún tiempo estés sola.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.