Que ejercicios puedo hacer para relajarme. Y dejar de pensar

El ejercicio que podría ayudarle mucho el yoga ya que se ha demostrado que se se compone de diferentes ejercicios y posturas que ayudan a eliminar el estrés, aumentan la concentración y la relajación mediante un mayor contacto con nuestro propio cuerpo, creando una estabilidad mental y corporal para afrontar mejor el día a día. Espero le sea de ayuda