Tengo miedo a la muerte y al futuro. Más precisamente me da miedo crecer y también pensar cuando un familiar o yo nos podamos morir. La verdad pienso en esto to...(ver más)

Preguntado por Hombre de 16 años

Primero quiero decirle que es un ser sensible que se da cuenta de usted y de los demás, de lo que pasa a su alrededor y eso es bueno hoy por hoy, más cuando la gente parece vivir de manera egoísta y ensimismada. No se inquiete por esos pensamientos. Es normal que a su edad -e incluso antes- nos demos cuenta que ni nosotros ni nada a nuestro alrededor es eterno. Pero no por ello tenemos que pensar que la vida va a terminar pronto. No lo sabemos. Lo importante es vivir el hoy, es el único que tenemos. El ayer ya pasó y el mañana vendrá. Le sugiero que lea el libro "El Poder del Ahora" de Eckhart Tolle o "Los 4 Acuerdos". Le serán de gran ayuda.