¿Cómo se llama la fobia de una persona que piensa que lo mejor es la abstinencia sexual por miedo a las ETS? , ¿Cómo se llama la fobia de alguien que se ve un g...(ver más)

Ese tipo de fobia no existe. Lo que puede estar presentando o estar relacionado es con una persona hipocondríaca, la cual lee cualquier síntoma e inmediatamente piensa que lo está presentando.