¿Cómo se le llama a las personas que tienen miedo a las enfermedades?

Información adicional
Me Gustaria saber que tipo de fobia es.?!!

Esta fobia se conoce como Patofobia, del latín Patos (dolencia) Phobos (Terror). Una persona que la sufre se le conocería como Patófobo. Es el miedo irracional a las enfermedades en general: a sufrirlas, contagiarse o ser foco de infección.