¿Cómo se llama esa enfermedad que hace qué ls genge qué la padece éste muy chaparra?

Preguntado por Mujer de 17 años

Existen muchas enfermedades que cursan con estatura baja. Se diferencian entre sí dependiendo de los rasgos físicos que la acompañen y el momento de la vida en el que se desarrollen. Por lo general se tratan de enfermedades con algún componente genético. sin embargo, algunas alteraciones metabólicas, situaciones socioculturales, hereditarias, geográficas entre otras que pueden influir.