¿Cómo se le llama al miedo extremo a quedar embarazada?

Información adicional
Ya fui donde 2 ginecólogos con un mes de diferencia y me dicen que no hay embarazo,. Me hice 2 pruebas de embarazo de farmacia y salieron negativas. No he tenido atrasos de menstr...(ver más)

Definitivamente tiene un problema de ansiedad marcado y considero que debe acudir a una cita con psiquiatría para empezar un tratamiento.
Le recomiendo -por el momento- no tener relaciones sexuales o -en caso de no poderlas aplazar- el inicio de planificación regular y uso siempre de preservativo. Con estas medidas no va a quedar en embarazo.