Tengo miedo extremo a quedar embarazada

Información adicional
Sigo un tratamiento psicologico porque sufro de ansiedad, pero tengo mucho miedo a tener sexo porque tengo panico a quedar embarazada. Quiero tener relaciones con mi novio, tomo pa...(ver más)

Desde el punto de vista técnico puedes estar tranquila, pues los anticonceptivos de hoy en día, si se usan de manera correcta, ofrecen una protección de aproximadamente el 99% contra el embarazo (miles de estudios científicos realizados en millones de mujeres lo avalan) y si adicionalmente tu novio utiliza el condón, las posibilidades de un embarazo son casi inexistentes.

Te aconsejo que continúes asistiendo a terapia según las indicaciones de tu terapeuta, para que juntos hallen la mejor estrategia para superar estos miedos, que afectan claramente tu vida sexual y tu estabilidad emocional.