Debajo hay 2 músculos (izquierdo y derecho), ¿cómo se llama? Tengo miedo que sean ganglios.

Información adicional
debajo del menton son como musculos no bolas pero el derecho es un poco mas grande q el izquierdo ?

Si presenta algún tipo de lesión deformante o anormal en el cuello lo mejor es que le revisen físicamente de forma adecuada, así se puede saber qué tipo de lesión es y si necesita tratamiento.
En el cuello, al igual que en todo el cuerpo humano, hay diversos músculos pero estos no suelen tener asimetrías marcadas entre un lado y otro.