¿Cómo se llama el doctor especialista en personas diabéticas?

Preguntado por Hombre de 44 años

Las personas diabéticas deben a ir a control a donde el endocrinólogo. Este es un médico internista que especialmente se dedica a las patologías de las diferentes hormonas. Cuando no le es posible asistir a donde un endocrinólogo, puede asistir donde un médico internista.