¿Cómo se llama el especialista al que debo acuidir para un injerto de hueso en la mandíbula?

Información adicional
Cirujano plástico o maxilofacial?

Preguntado por Hombre de 27 años

Para la intervención que buscas lo ideal es pedir una cita con el cirujano maxilofacial. El cirujano plástico se encarga de cirugías reconstructivas o por algún tipo de trauma facial y se encarga más de conservar la estructura y armoniocidad de tu rostro.El maxilofacial se encargará de darle la funcionalidad que requiere al injerto.