Dolor en el hueso de la mandíbula cerca del mentón

Información adicional
Sufro de bruxismo por las noches, que podría tomar para calmar el dolor? Me duele más al agachar la cabeza o girar la cabeza a la izquierda.

Preguntado por Mujer de 18 años

Como el dolor es de carácter muscular puedes usar relajantes musculares o antiinflamatorios no esteroideos de venta libre (como metocarbamol o naproxeno respectivamente). Adicionalmente, puedes usar medios físicos como compresas calientes y frías alternadas cada 10 minutos.

Recomiendo asistir a odontología para la valoración integral del cuadro ya que no solo puede dañar tus dientes, sino que puede general dolor crónico o trastornos del sueño.

Espero haber resuelto tu duda, califica la respuesta y escríbenos si tienes preguntas adicionales.