Siento como una sensación dolor en la garganta por dentro y me duele el lado izquierdo de la parte de la mandíbula por debajo, cerca al pulso pero más hacia el ...(ver más)

Información adicional
los síntomas están relacionados? y si no, que.puede ser? Gracias

Preguntado por Mujer de 21 años

Dado que presenta dolor por tensión puede estar haciendo bruxismo, esto hace referencia al hábito involuntario de rechinar los dientes lo que ocasiona dolor en la mandíbula e incluso en el cuello con posterior desgaste de las piezas dentales. También puede ser secundario a un proceso infeccioso. Si persisten los síntomas, debe asistir a consulta médica presencial.