Tengo menstruaciones muy irregulares y bastante acné en el mentón y cerca de este. ¿Debo acudir a un endocrinólogo o a un ginecólogo?

Información adicional
Dejé las pastillas anticonceptivas en enero y me bajó solamente en febrero, abril, mayo y junio. En julio y lo que va de agosto no me ha venido la regla. Mi acné sigue. Mis niveles...(ver más)

Para las alteraciones del ciclo menstrual debe asistir a valoración con Ginecología. El manejo del acné es competencia principalmente del dermatólogo.
En ausencia de alteraciones hormonales fuera de las correspondientes al ciclo menstrual, no hay indicación absoluta de manejo por Endocrinología.