Hoy supe q estoy embarazada, tengo hipotiroidismo a quien debo acudir primero al ginecólogo o al endocrinólogo

Acuda a ginecología para confirmar el embarazo e indicar la fecha de gestación , acá será remitida a valoración por endocrinología.

Es fundamental iniciar tratamiento durante los primeros meses , pues el feto solo cuenta con las hormonas maternas para tener aporte de hormonas tiroideas, fundamentales para el desarrollo del sistema nervioso central.

Dentro de las complicaciones está descrito : aborto, parto pretermino,bajo peso al nacer, hipertensión materana y muerte fetal.

Consulte de inmediato y recuerde que estamos a su disposición