¿A qué especialista debo acudir si tengo un pequeño bulto al flexionar la muñeca, que al averiguar supe que era un quiste ganglionar?

Preguntado por Hombre de 24 años

Se debe hacer evaluar idealmente de un ortopeda o de un cirujano general, ya que este es el campo de acción de estas dos especialidades, por lo general el tratamiento es cirugía.