A mi hija de 15 años le prescribió la ginecóloga BELLAFACE debido a que presenta acné y menstruaciones irregulares.

Información adicional
Es cierto que ella debe usar este producto toda la vida? Me preocupa los efectos de esto dado que en la familia hay antecedentes de cáncer de mamá.

Los anticonceptivos orales para el manejo del acné y control del ciclo menstrual no necesariamente deben tomarse de por vida. Es necesario control trimestral o semestral según considere el especialista para generar nuevas recomendaciones. Es cierto que por lo menos serán algunos años y dependerá de la causa principal de la formulación.