¿Bellaface para el acné?

Información adicional
He tomado bellaface normal por 4 meses más o menos principalmente para el manejo de mi acné hormonal y mis cólicos y sangrados abundantes. lo cambié este mes por el bellaface suave...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

Tranquila, puedes continuar con el bellaface suave debido a que tanto el suave como el normal tienen la mima concentraicones de Dienogest 2 mg, este es un antiandrogénico el cual será el encargado de controlar el acné, el aumento d esebo en rostro y cabello y el exceso de vello en la mujer. Por tal motivo pienso que debes darle una oportunidad al bellaface suave el cual a nivel del acné seguirá haciendo el mismo efecto que el bellaface normal. Lo único que cambia es la concentración de etinilestradiol y este tiene otras funciones en el ciclo menstrual.

Recuerda siempre tener una rutina de cuidado de tu piel con tendencia acneica. Te dejo las siguientes recomendaciones:

  1. Evitar baños prolongados.
  2. Evitar agua caliente porque reseca la piel.
  3. Uso de crema hidratante en el cuerpo después del baño y en la noche antes de acostarse.
  4. Consumo de agua para favorecer la hidratación de la piel.
  5. Evitar consumo de alcohol o cigarrillo. Control de ansiedad y estrés.
  6. Evitar exceso de lácteos y de azúcares refinados como el chocolate, esto aumenta el acné.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.