Pregunta médica

estoy fuera del pais y no encuentro bellaface, que otras pastillas anticonceptivas podrían remplazar bellaface para controlar el acne?

Información adicional
ninguna

Preguntado por mujer de 27 años

visibility665 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Puedes intentar buscar pastillas con los mismos componentes activos en caso de que no exista la misma marca, los cuales son Dianogest (componente progestageno) + Etinil estradiol (componente estrogenico) y en las mismas concentraciones que tu caja usual de Bellaface (usualmente las concentraciones varían por el etinil estradiol, y hay presentaciones con 35, 30 y 20 microgramos).

En caso de que no encuentres estas pastillas anticonceptivas con la combinación correspondiente que te indico, es ideal que consultes a tu medico (puede ser a través de tu seguro medico de viajes, una asesoría telefónica por ejemplo) ya que el cambio de componente puede causarte alteraciones hormonales y según tus patologías de base y antecedentes personales, una persona experta en anticonceptivos te debe asesorar antes de cambiar de componente hormonal, si esto no es posible siempre nos puedes escribir y trataremos de asesorarte.

Espero haber resuelto tus inquietudes, si tienes alguna otra pregunta no dudes en consultarnos. ¡No olvides calificarnos!

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.