Tengo un acné solamente en la parte mandibular, y son como comedones, y también espinillas, es un brote pero que a la vez parece alergia. Pero efectivamente es...(ver más)

Información adicional
No

Las pastillas Bellaface contienen etinilestradiol más dienogest 2 mg, el dienogest es útil en el tratamiento de los síntomas de androgenización como acné, hirsutismo y seborrea, por lo tanto te recomiendo tomar un anticonceptivos que contengan el dienogest, si tu objetivo es diminuir el acné.

Puedes tomar otras pastillas que tengan los mismos componentes de la bellaface (etinilestradiol más dienogest) y que son de otros laboratorios como:

  • Yael de procaps.
  • Acotol-ex de gynopharm.

Recuerda que cuando inicias un anticonceptivo debes de protegerte los primeros 7 días con preservativo o abstenerte de tener relaciones sexuales durante este tiempo (esto es cuando no se inicia el 1 día del sangrado).

Además es importante el uso del preservativo en todas tus relaciones sexuales de principio a fin, puesto que es el único que ayuda a prevenir el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado, si tiene alguna otra inquietud ¡escríbenos!