¿Bellaface tiene algún beneficio para el acné y el hirsutismo?

Información adicional
tengo algunos problemas de acné y me di cuenta que también de hirsutismo..quisiera saber si con las pastas bellaface me es posible quitar estos problemas?? o que tratamiento diferente al roacutan!! gracias.

Bellaface tiene un medicamento que es el Dienogest, el cual es una hormona que inhibe de manera potente la actividad de hormonas sexuales masculinas en la mujer (es normal que tengamos cierta cantidad de hormonas del sexo contrario), lo que disminuye o evita el acné y el hirsutismo. Aún así puede consultar con su dermatólogo de cabecera de cambio de tratamiento o de un tratamiento dual con la Isotretinoína (roacutan), recuerde que automedicarse no es adecuado y puede tener consecuencias peligrosas.