Bellaface cura el hirsutismo y en cuanto tiempo de consumirlo lo hace? O que medicamentos curan el hirsutismo para siempre?????

Sí, el bellaface como efecto colateral disminuye el hirsutismo, pero no lo cura, al suspender el medicamento vuelve a aparecer el vello. No hay aun en el mercado, medicamentos especificos para curar el hirsutismo, para siempre, teniendo en cuenta que esta es una reacción colateral de un efecto androgenico en su organismo. Los medicamentos tratan este efecto y de manera colateral disminuye el hirsutismo. Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.