A los cuantos ciclos de las pastillas diane se ve una disminución significativa o desaparición del hirsutismo?

Cuando una mujer inicia una terapia antiandrogénica con anticonceptivos orales (diane) el efecto de la terapia se podrá notar después de los 3 o 4 meses.

Este tratamiento debe ser supervisado por el médico tratante para saber en que momento es oportuno suspender el medicamento.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.