Por cuantos ciclos es recomendable consumir las pastillas anticonceptivas diane para reducir considerablemente las hormonas masculinas y por lo tanto el tan mol...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Normalmente la mejoría clínica del hirsutismo no ocurre antes de los 4 meses.

En general, se debe llevar a cabo el tratamiento durante varios meses. Si hay acné y seborrea, usualmente estos responden más rápidamente al tratamiento que el hirsutismo o la alopecia y se recomienda tomar Diane 35 durante al menos 3 a 4 ciclos más después de que hayan remitido los signos.

Pero es muy importante conocer que el DIANE 35 solo debe ser usado bajo estricta prescripción y seguimiento médico, debido a sus efectos secundarios potencialmente graves como lo es el aumento en el riesgo de formar trombos (coágulos) en la sangre.

Espero haberla orientado, si tiene otra consulta, no dude en contactarnos y en calificar nuestro servicio.