¿Qué tan recomendable es la hormona de crecimiento al ir al gym?

No es recomendable, la razón es que esta hormona está diseñada para usarla cuando realmente hay problemas de crecimiento. El uso cuando no se requiere puede tener los siguientes efectos secundarios: -Alteraciones en la piel. -Dificultad para respirar. -Hinchazón del cuerpo. -Dolor de cabeza. -Náuseas, vómito. -Alteración de las hormonas tiroideas. -Elevación del azúcar en sangre. La mejor recomendación para que usted logre resultados adecuados al ir al gimnasio es que se alimente bien. Los cambios no se notarán de la noche a la mañana, pero se notarán y no hará daño a su cuerpo.