mi hija tiene 16 años y mide 1.55 es muy bajita me que le colocara la hormona de crecimiento ser recomendable hacer eso

1.55 cm no es ser muy bajito, esa estatura está cercana al promedio de la altura de las mujeres colombianas. Es de anotar que la altura de una persona tiene un componente hereditario importante, y si usted o el padre de su hija son bajitos, si hija no alcanzará una mayor altura que ustedes. En cuanto a la hormona de crecimiento, NO es recomendable que use ese medicamento a menos de que sea indicado por el pediatra, quien justamente es el especialista que debería ver a su hija y evaluar si realmente hay alguna alteración del crecimiento o no.