mi hija de 14 años tomaba bellaface para el acné como las descontinuaron, por favor me dicen cual las puede reemplazar que tengan el mismo beneficio

Para encontrar un medicamento con las mismas características tienes que tener en cuenta que los componentes y las dosis deben ser los mismos. Te recomiendo visitar a tu droguería de confianza para que puedas examinar las opciones y ver cuales tienen los mismos componentes a las mismas dosis (por ejemplo Yael®)

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.