Buenas tardes Dr(a) me gustaría saber si las pastillas minipil y microgynon tienen algún beneficio para la piel? Son tan efectivas como las bellaface?

No, no son útiles para el manejo del acné.

Ni el Minipil ni el Microgynon (Levonorgestrel - Etinilestradiol) tienen efecto antiandrogénico útil para el manejo del acné, como si lo tiene el Bellaface (Dienogest - Etinilestradiol).

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en consultarnos.