mi hija ,tiene 15 años.sufre de acné. ..que recomienda hacer ?

Preguntado por Hombre de 53 años

Como primera medida le recomendaría a su hija lavarse la cara con algun jabon exfoliante todas las noches. Estos jabones exfoliantes son de venta libre y puede encontrarlas en una droguería o supermercado. Si posterior a 1-2 meses persisten las lesiones, le recomendaría consultar al medico para que le examinen las lesiones y determinen si requiere algun tratamiento farmacologico