Mi hija le han diagnosticado sgood schlatter. Que recomienda?

Para la enfermedad de Osgood-Schlatter hay algunas recomendaciones que le podrían servir a tu hija, principalmente para disminuir el dolor:

  • El uso de hielo en la rodilla (de forma indirecta, con la ayuda de una toalla) cada 1-2 horas, durante aproximadamente 15 minutos.
  • El uso de medicamentos analgésicos.

La enfermedad de Osgood-Schlatter es una condición que causa dolor en la parte delantera de la rodilla, y generalmente afecta a niños de 9 a 14 años (durante la etapa de crecimiento). Por lo general, desaparece por sí solo después de que un niño deja de crecer, y esto puede llevar de 6 a 18 meses.

Espero haber respondido a tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.