¿Qué tratamiento se recomienda para el Acné Facial?

Información adicional
Buenas tardes tengo un acne un poco moderado el cual he tratado con varios tipos de jabones sin tener buen resultado que tratamiento me recomendaria

El Acné tiene varios manejos, se recomienda continuar con el jabón exfoliante, tomar abundante líquido, disminuir el consumo de grasas y hacer ejercicio, no se pueden recomendar medicamentos porque no es el fin de esta plataforma, pero se recomiendan seguir estos consejos y se tendrán buenos resultados.