Problemas en el rostro: acné y excesivo vello facial.

Información adicional
Tengo el rostro muy graso, por lo cual me salen muchos granitos y muchas veces los lastimo. Desde chica siempre tuve granos, a los 11 comencé a afeitarme (barba y bigote) y ahora s...(ver más)

Si el acné y la salida de vello corporal es excesiva y se asocia a alteraciones menstruales y sobrepeso es necesario que consulte por ginecología debido a que puede estar presentando alteraciones hormonales las cuales deben ser corregidas. En cuanto al acné es necesario que no manipule las lesiones, aumente el consumo de agua, evite la exposición directa al sol, utilice pantallas solares con factor protección mayor de 50 idealmente que no sea en crema. Dependiendo de la cantidad del vello facial puede pensar en tratamientos con láser para evitar el crecimiento del mismo.