hola buenas tardes mi hija de 22 años siempre ha sido irregular de su menstruacion dura aveces mese sin reglar aveces años eso es normal?

Preguntado por Mujer de 44 años

No, esto no es normal y es una señal de que hay alteraciones hormonales. Las hormonas controlan el ciclo menstrual, por lo tanto su hija debe ser valorada para tomar mediciones de varias hormonas en sangre y determinar la causa de la menstruacion irregular.