Tuve mi menstruación normal aunque con una semana de retraso pero eso es normal ya que soy irregular, mi vientre aveces se hincha ¿esto es normal? ¿puede haber embarazo?

No existe riesgo de embarazo si esta teniendo sus menstruaciones cada mes aunque sea irregular. La distension abdominal se produce comunmente por alimentos o bebidas que consuma en su dieta, especialmente por lacteos o por granos como los frijoles.