hola mi pregunta es soy muy irregular hasta meses sin reglar

Preguntado por Mujer de 29 años

Ante un ciclo menstrual irregular es necesario descartar alteraciones hormonales secundario a síndrome de ovario poliquistico, diabetes mellitus, disfunción tiroidea, alteración en la glándula hipofisiaria . Además de depresión , estrés, ansiedad y deficiencas nutricionales . Acuda a valoración presencial y comente a su médico si ha tenido cambios de peso, fragilidad en pelo, uñas y piel, tristeza persistente, somnolencia, cansancio, acné, aumento del vello facial y corporal, estreñimiento , sed o hambre insanciable, aumento en la frecuencia de la micción, secreción por las mamas y sensación de masa abdominal.