Me duelen mucho mi ovario izquierdo una semana antes de reglar y me baja un flujo transparente inoloro ademas de que mi siclo menstrual tambien se altero y soy ...(ver más)

Información adicional
me hicieron salpingo cuando me hicieron la cesaría

Preguntado por Mujer de 31 años

Existen diferentes razones que podrían estar generando este dolor entre las más comunes están: -Síndrome de ovario poliquístico. -Bridas post-quirúrgicas. -Endometriosis. -Enfermedad inflamatoria pélvica. -Salpinguitis. -Absceso abdominal post-quirúrgico. -Objeto extraño en cavidad abdominal post-quirúrgico. -Alteraciones hormonales. Entre otras. Te recomiendo acudir a tu medico gineco-obstetra para pruebas físicas, paraclínicas e imagenológicas que puedan determinar el origen de los síntomas y brindar la terapia adecuada.