¿Puedo estar embarazada si hace tres meses fui mamá por primera vez, hace un mes volví a reglar y ahora tengo un retraso de 6 días y dolor en el vientre?

Información adicional
Mi pareja y yo solo tuvimos una relacion ya que aun estoy adolorida de lo de mi parto

Es recomendable que se realice una prueba de embarazo para descartar el nuevo embarazo, de ser descartado es recomendable que se acuda al ginecólogo para determinar cuál es el mejor método de planificación.