Tengo dolor en mis pechos, cintura, vientre, dolor de cabeza, ascos. Llevo 1 mes con la inyección anticonceptiva, cuando me la puse por primera vez tuve sexo a ...(ver más)

Información adicional
Mivientre crecio mis bubis y tengo mucho sueño puede ser embarazo

Usted estaba utilizando un método anticonceptivo hormonal inyectable de aplicación mensual, que si se aplica el primer día de la menstruación tiene una efectividad de alrededor del 98%. En su caso es importante saber qué día del ciclo menstrual se la aplicó, pues ello podría haber disminuido la efectividad. Los síntomas que usted presenta son muy sugestivos de un embarazo, pero solo se puede confirmar por medio de un examen de sangre. Le recomiendo que se realice el examen confirmatorio.