Tengo dolor en mis pechos, cintura, vientre, dolor de cabeza, ascos. Llevo 1 mes con la inyección anticonceptiva y cuando me la puse por primera vez tuve sexo a...(ver más)

Información adicional
Terminando mi regla me puse la inyeccion mi regla fue 28 el dia 30 me aplique la inyeccion alos 6 dias tuve sexo ahi posibilidad

Es necesario utilizar preservativo durante el primer mes luego de iniciada la planificación con métodos hormonales, sin embargo aún en estas condiciones la probabilidad es baja.
Puede solicitar la realización de una prueba de embarazo en sangre a los 15 días de retraso. Recuerde que para garantizar la eficacia de los métodos anticonceptivos es necesario utilizarlos de manera regular con las recomendaciones individuales.